Air Faster, fundada en 1.993, nace con el objetivo de proporcionar al sector aeronáutico Civil y Militar, un efectivo y esmerado servicio de suministros y de logística integral, elementos que hasta ahora, habían sido delegados en compañías extranjeras debido a la carencia en el mercado nacional de empresas dedicadas al cien por cien a este cometido. Especializándose en el suministro y distribución de componentes, sistemas y equipos así como de mercancías peligrosas, químicos, explosivos y servicios, Air Faster se adapta en cada momento, a las necesidades de cada cliente.

Gracias a su conocimiento del mercado aeronáutico internacional así como a la dilatada experiencia en transportes multi-modales y especiales y al elevado movimiento de equipos y material que Air Faster distribuye a escala internacional, nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecer y optimizar a nuestros clientes, los factores más importantes para el desarrollo de la actividad aeronáutica: Tiempos y Costes.

Desde el comienzo de sus actividades, Air Faster no ha cesado en el empeño de ampliar sus fronteras y expectativas, incrementando año tras año la gama de productos y servicios representados y ofertados, capaces de satisfacer las demandas más exigentes del mercado. La gran peculiaridad de Air Faster, se basa en su capacidad de atención al cliente, ya sea civil como militar, cubriendo la gran mayoría de sus necesidades, tanto las de soporte en tierra como las de aeronave. Así en estos momentos, podemos decir que Air Faster, se ha convertido en un referente de las compañías de servicios integrales para el sector aerospacial mas completa del mercado.

Desde sus inicios, Air Faster, ha suministrado mas de 10.000.000 de piezas con mas de 10.000 P/n’s distintos y mas de 900 servicios a numerosas Compañías aéreas, Centros de Mantenimiento, Escuelas, Centros de Reparación y Overhaul de motores, líneas de producción, Centros de Ensayos, Aeroclubs, Asociaciones y, en definitiva, a todo tipo de empresas del sector, ofreciéndoles además, sistemas logísticos de abastecimiento programado.

Además de las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001-2004, Air Faster cumple escrupulosamente con la normativa de la Joint Aviation Authorities: Administrative & Guidance Material, Section Two: Maintenance, Part Three: Temporary Guidance, Leaflet nº11 sobre seguridad en la documentación y en el suministro de material aeronáutico.


La Empresa