Air Faster suministra materiales y presta servicios al Ministerio de Defensa para sus Sistemas de Armas, así como materias primas, químicos, pinturas, utillaje y herramientas a sus diferentes Centros, directa o indirectamente a través de las compañías subcontratadas por dicho Ministerio. De igual forma, suministra y da servicios a los Ministerios de Economía y Hacienda, Interior y Fomento.

Está Inscrita en el Registro de Empresas de la Dirección General de Armamento y Material (D.G.A.M.) del Ministerio de Defensa con Nº 1135/483BB y NATO Commercial and Government Entity (NCAGE OTAN) 483BB.

Defensa

                           
Air Faster, como Empresa Catalogadora autorizada por el Órgano Central del Servicio de Catalogación de la Defensa y Oficina Nacional de Catalogación OTAN, provee el Servicio de Catalogación y Verificación de artículos asignando el NATO Stock Number (NSN) a fin de codificar todos los sistemas, materiales y piezas requeridos en los contratos de las Fuerzas Armadas, de conformidad con el Art. 21 del vigente reglamento de Catalogación de la Defensa.